Proyectos

Dermot Mulroney ficha por la serie con Gillian Anderson en la NBC

Recientemente os hablamos en Series Adictos de un nuevo drama político, sin título todavía, y que si bien iba a contar con la presencia de la conocida Gillian Anderson (Expediente X), suma ahora la presencia de Dermot Mulroney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mulroney, al que hemos visto en New Girl ( y todavía va a seguir participando de manera puntual), formará parte del reparto regular de la ficción creada por Rand Ravich (Life) y que centra su trama en el personaje de Marcus Finley (interpretado por Lance Gross), un agente del Servicio Secreto que se ve envuento en una crisis internacional en su primer día de trabajo después de que el hijo del presidente y sus compañeros de clase hayan sido secuestrados.

Mulroney interpretará en la serie al personaje de Bill Gibson, un padre de aspecto humilde que por lo visto ha decidido volver a retomar el contacto con su hija, y viaja hasta ella aunque será una de las secuestradas.

La ficción contará también con la presencia de Max Martini al que hemos visto en Revenge y que dará vida al cerebro del secuestro. Previamente se habían anunciado los fichajes de la mencionada Gillian Anderson (The X-Files), Rachael Taylor (666 Park Avenue) y Halston Sage (How to Rock).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba