Los Borgia

Los Borgia lanza primera promo de su tercera temporada

Ahora que la Iglesia Católica ha elegido al Cardenal Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa Francisco, la cadena Showtime ha decidido promocionar «a su Papa» ya que acaba de lanzar la que es promo de la tercera temporada de Los Borgia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Jeremy Irons, estrenará el próximo 14 de Abril su tercera temporada en Showtime por lo que se lanza ahora esta nueva promo en la que como digo se han aprovechado de la noticia de la semana con la elección del nuevo pontífice, ya que la cadena promociona la serie conun video en el que se pregunta a la audiencia si está buscando a un «nuevo Papa».

El video se centra así en el personaje de Irons, que da vida a Rodrigo Borgia / Papa Alejandro VI , y que en realidad no es nuevo en el cargo, si bien ya lo había asumido desde la primera temporada de la serie. Alejandro VI se describe como un hombre que no tiene miedo de hacer frente a todas las cuestiones, como los valores de la diplomacia, la moral y la familia. Irónicamente, al mismo tiempo, las escenas le muestran a él en actitud pecaminosa,  incluyendo la quema en vivo de un hombre, lo que lleva a la guerra.

Esta es la promo de la tercera temporada de Los Borgia:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Javier dice:

    ¿Se llegó a emitir la segunda temporada de los Borgias en España?, la busco y no la encuentro en ninguna web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba