Battlestar Galáctica

Syfy concede luz verde a la nueva serie del creador de Battlestar Galáctica

El pasado mes de Enero os hablamos en SeriesAdictos de Helix, un nuevo proyecto de ficción de Ron Moore, el creador de Battlestar Galáctica y que si bien había sido presentado a la cadena SyFy con la esperanza de que se convirtiera en una de sus nuevas series, parece que les ha gustado y de hecho ya han concendido «luz verde» con un encargo inicial de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SyFy no ha querido encargar un piloto de esta nueva ficción y no sólo porque Moore esté detrás de la misma, sino que les ha convencido la trama planteada y que se va a centrar en un equipo de científicos que investigan el posible brote de una enfermedad en un centro de investigación en el Ártico y  que se encuentra tratando de proteger al mundo de la aniquilación. Una vez allí, los científicos se verán involucrados en una lucha a vida o muerte , que es la clave para la salvación de la humanidad o la extinción total.

La cadena ya ha comenzado a preparar la producción de los episodios, si bien su intención es que Helix forme parte de su parrilla de otoño 2013, así que es de esperar que en breve comiencen a anunciarse sus correspondientes fichajes.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba