Crossbones

John Malkovich sustituye a Hugh Laurie al frente de Crossbones en la NBC

Crossbones, la nueva serie de NBC que ya recibió encargo de diez episodios hace meses, iba a contar con la presencia de Hugh Laurie como su protagonista y encarnando al pirata Barbanegra, pero finalmente parece que el actor de House, no estará en esta nueva ficción y que contará con la presencia de otro famosísimo actor como es John Malkovich.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malkovich será el encargado de interpretar a Barbanegra en la serie creada por Neill Cross, artífice de la serie británica Luther y que se basa en la novela La república de los Piratas, de Colin Woodard.

La trama de Crossbones se ambientará en el 1715 y en el personaje de Barbanegra que lidera a un grupo de ladrones y forajidos que representan una creciente amenaza para el comercio intencional. Para recuperar el control, un asesino entrenado encubierto llamado Tom Lowe es enviado para acabar con Barbanegra. Sin embargo, Lowe pronto se convierte en un admirador de Barbanegra, gracias a su carisma, inteligencia y política. Walter Parkes y Laurie MacDonald (Men in Black, Gladiator), serán productores del piloto que en breve comenzará a rodarse partir de un guión de Ted Cross.

De sobras conocido por el gran público, Malkovich cuenta con una larga carrera de películas entre las que destacan títulos como Las amistades peligrosas, y  En la línea de fuego o En un lugar del corazón, por las que fue nominado al Oscar a Mejor actor secundario.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba