Fichajes

Jake Hoffman ficha por Two Wrongs en la cadena Fox y Sara Gilbert por Bad Teacher en CBS

Dos comedias que podrían ver la luz la próxima temporada, Two Wrongs (para la cadena Fox) y Bad Teacher (de CBS ) son ahora noticia ya que han desvelado nuevos fichajes que se suman a los que se han ido anunciando en días previos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Two Wrongs, tenemos que decir que esta nueva ficción estará protagonizada por Jake Hoffman, y que es evidente (por la foto y el apellido) que es hijo en la vida real del famoso Dustin Hoffman con el que por cierto ya trabajó en Luck, cancelada el año pasado tras emitir su primera temporada.

En Two Wrongs, Jake Hoffman dará vida al personaje de Zach, un joven meticuloso y judío que además trabaja como dentista y que estuvo a punto de casarse con Jenny , a la que dará vida Kelli Garner (Pan Am). Ambos se reencuentran tras 8 años separados y se dan cuenta de lo que muchos que se siguen queriendo sin que nadie de su entorno les comprenda.

Por otro lado tenemos a Bad Teacher, la serie de CBS que va a protagonizar Ari Graynor (Fringe) a partir de la película de Cameron Díaz y que anuncia ahora el fichaje de Sara Gilbert, actriz que muchos recordaréis por Roseanne.

La actriz formará parte de un elenco en el que tenemos además a Ryan Hansen y David Alan Grier y dará vida al personaje de Irene, una tranquila y dulce profesora de inglés pero que tiene el carácter suficiente para convertirse en una persona intensa y muy ansiosa.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba