Body of Proof

Body Of Proof estrena su tercera temporada en FOX el 15 de Marzo

El próximo viernes 15 de Marzo a partir de las 21:30 podrá verse en Fox el estreno de la tercera temporada de Body of Proof, la serie que protagoniza Dana Delany y que en España se conoce como El cuerpo del delito.

En esta nueva temporada de Body of Proof veremos como Megan Hunt (Dana Delaney) ha sufrido un shock tras haber perdido a su compañero Peter Dunlop (Nicholas Bishop), asesinado por un asesino en serie,  al final del último episodio de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La desaparición de Peter no es la única novedad de los nuevos episodios. Tampoco estarán los policías Bud Morris (John Carroll Lynch) y Samantha Baker (Sonja Sohn), que serán sustituidos por una savia nueva de detectives, entre los que encontramos la cara familiar del actor Mark Valley (Boston Legal, Human Target, Fringe), a partir de ahora en la piel del agente Tommy Sullivan, un antiguo amor de Megan que ahora regresa para resolver los casos y, al tiempo, tratar de conquistarla otra vez.

La llegada de Valley encabeza una verdadera revolución en el reparto de la serie que contará con más rostros nuevos. Es el caso de Henry Ian Cusick, actor conocido por su trabajo en Perdidos, que  aquí dará vida al psicólogo Trent Marsh, cuyos servicios serán requeridos en numerosas ocasiones por el nuevo tándem investigador formado por Megan y Tommy Sullivan, o del actor Elyes Gabel (Juego de tronos), que se mete en la piel del joven detective Adam Schaeffer.

La temporada nos traerá, además, otras novedades relacionadas con la trama. Con la aparición de los nuevos personajes, y siguiendo la estela dejada por el serial killer del final de la segunda, los argumentos se decantarán cada vez más por casos de este tipo, en los que el suspense supera a la propia intriga policial.

Además, la jefa del servicio de forenses, Kate Murphy (Jeri Ryan – Shark) será candidata al Congreso y habrá nuevos datos sobre las razones que levaron al suicidio al padre de Megan, que se quitó la vida cuando ella tenía 10 años.

Siguen en la serie los actores Windell Middlebrooks (Scrubs) y  Geoffrey Arend (Devil) en la piel, respectivamente, de los analistas forenses Curtis Brumfield y Ethan Gross. También continúa en el reparto la joven Mary Mouser (The Hole) como Lacey, la hija de Megan.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba