Proyectos

Ben McKenzie ficha por el piloto de Advocates ¿será el final de Southland?

Ben McKenzie, actor que protagoniza la serie Southland en la cadena TNT acaba de aceptar el estar en el piloto de Advocates, un nuevo drama legal que prepara la cadena CBS y que ya está dando pie a que se especule sobre la cancelación de la mencionada serie policial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McKenzie es uno de los personajes principales de Southland y aunque su fichaje por Advocates se presenta como una «segunda opción», lo cierto es que Warner Bros, produce ambas series por lo que el hecho de que apuesten por este actor para su nueva ficción hace pensar que TNT podría cancelar Southland tras emitir la recién estrenada quinta temporada o que sencillamente el personaje de McKenzie podría desaparecer.

Hasta que sepamos con exactitud qué va a pasar con Southland os podemos hablar de Advocates y que es un nuevo drama creado por Bruno Heller artífice de El Mentalista y que centra su trama en entre una abogada y un ex-convicto, al que dará vida McKenzie, los cuáles van a trabajar juntos en favor de la defensa de las victimas más necesitadas, aunque para ello tengan que ir al borde mismo de la ley y así conseguir justicia para los desvalidos.

El personaje de McKenzie, el tranquilo Henry Bird, es liberado después de haber sido injustamente encarcelado durante 16 años. La serie incluye además la presencia de CCH Pounder (The Shield ) y Esai Morales (NYPD Blue).

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Miguel dice:

    Puede que al final si decidan cancelar la serie Southland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba