Smash

Divinity estrena mañana la segunda temporada de Smash

Casi sin que nos hayamos dado cuenta, Divinity ya llevaba varios días promocionando la segunda temporada de la serie de NBC, Smash y que se estrenará en exclusiva en el canal de Mediaset mañana Jueves, 7 de Marzo, a partir de las 22:30 y con doble episodio de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se verá antes en abierto y gracias a Divinity que en la emisión que de ella hace AXN White. Esta segunda temporada, que ha sido estrenada en Estados Unidos el pasado mes de Febrero, llega además con muchas incorporaciones nuevas si bien tras el final de la primera temporada, se anunciaron diversas bajas entre el reparto.

Entre las nuevas caras que tendrá la serie producida por Steven Spielberg, tenemos que mencionaros a Andy Polilla (dando vida a un aspirante a escritor llamado Kyle), Jeremy Jordan  (que será el mejor amigo de Kyle, Jimmy), ), Krysta Rodriguez (como Ana, la nueva compañera de piso de Karen), y Jennifer Hudson(Como Verónica, una amenaza tanto para Karen como para Ivy), entre otros.

Además la serie contará con los cameos de  Liza Minnelli , Sean Hayes, Jesse L. Martin y Daniel Sunjata, además de  Nikki Blonsky (Hairspray). Por otro lado, ya no aparecerán Jaime Cepero (Ellis), Raza Jaffrey (Dev), Brian D’Arcy James (Frank) y Will Chase (Michael).

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Asturianina dice:

    Buenas tardes, alguien sabe porqué esta noche no se emite en Divinity Smash???? Gracias, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba