New Girl

The Following, New Girl, Mindy Project y Raising Hope renovadas por Fox

Un drama, The Following, y tres comedias, Raising Hope, New Girl y The Mindy Project, seguirán formando parte de la parrilla de la cadena Fox de cara a la temporada 2013/2014 tras haberse anunciado las renovaciones de todas ellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde el principio, sentimos que Kevin Williamson y Marcos Siega habína creado un drama gran calidad, que te mantiene en vilo y rompe con todo, y es emocionante ver cómo el público responde«, ha declarado Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de Fox, al respecto de la renovación de The Following.

La serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy ha renovado para la que será su segunda temporada de 15 episodios, y a la espera de ver si Bacon acepta firmar un nuevo contrato (recordemos que el actor sólo quería hacer una temporada).

Por otro lado, Fox sigue apostando por sus comedias y de este modo ha concedido, a The Mindy Project su segunda temporada mientras que Raising Hope consigue la quinta y New Girl la tercera.

Glee es otra de las series que se espera que renueve en breve, para su quinta temporada, mientras que por otro lado cabe mencionar a Touch y que podría ser cancelada con su segunda (y actual) temporada.

Por otro lado, The Mindy Project ha anunciado que en breve contará con un cameo de la actriz Chloe Sevigny (American Horror Story) para un episodio en el que va a interpretar a la esposa del personaje de Danny (Chris Messina), una fotógrafa con disposición para viajar y mantener relaciones con hombres en exoticos locales. Su presencia servirá para verla en un episodio en el que organiza una cena especial con Danny aunque las cosas saldrán de otra manera.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Que buena noticia.

  2. jose antonio dice:

    bien the following renovada bien¡pero que no estén siempre con lo mismo que si ahora esa muere y tal espero que el guionista se estruja la cabeza.

  3. denny dice:

    Raising Hope para cuando exactamente saldra al airee la verdad meurge mucho saver poooooooorrrrrfaaaavvvooorrr =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba