Proyectos

Marie Avgeropoulos ficha por The Hundred, nuevo piloto de The CW

The Hundred, uno de los nuevos proyectos que prepara la cadena The CW para el próximo otoño y del que ya os informamos que contaría con la presencia de Henry Ian Cusick como uno de sus protagonistas, ha sumado ahora el fichaje de la joven Marie Avgeropoulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marie Avgeropoulos, a la que hemos podido ver recientemente en Cult (otra de las series de The CW y que por cierto se ha mudado a la noche del viernes tras sus malos datos), es el nuevo fichaje de esta serie basada en los libros de Kass Morgan, y centrada en un futuro después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización, dando lugar a un éxodo de los supervivientes humanos que quedan.

El personaje de esta joven actriz será el de Octavia, una chica que por lo visto es considerada ilegal al haber nacido como segundo hijo y que de hecho ha vivido escondida en cautividad. Ella es un espíritu independiente que sigue su propio camino.

No es este el único fichaje para The Hundred que además contará con la presencia de Eliza Taylor (Neighbours) y que interpretará a  Clarke, apasionada y “delincuente” rebelde  que ha sido enviada al peligroso mundo de una Tierra post-apocalíptica. Como hija del director médico de la colonia sobreviviente, ella también tiene algunos secretos importantes.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba