Downton Abbey

Tom Cullen ficha por la cuarta temporada de Downton Abbey que sufre otra baja

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Tras anunciaros hace semanas las posibilidades de que el actor Tom Ellis fichara por la cuarta temporada de Downton Abbey y después que este aceptara protagonizar el piloto de  Gothica para la cadena ABC, ahora ya podemos decir que el drama de ITV ha encontrado finalmente al actor que de vida a Lord Anthony Gillingham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Cullen, intérprete al que hemos podido ver en diversas películas independientes como Weekend, ha sido elegido para dar vida al mencionado Lord Anthony Gillingham que no sólo será uno de los nuevos personajes regulare en Downton Abbey sino que será el nuevo interés amoroso de , Lady Mary (Michelle Dockery).

Lord Gillingham llegará al comienzo de la cuarta temporada y por lo visto la primera impresión que tendremos de él será el de un cazafortunas, aunque este aspecto de su personalidad no será del todo así.

Y tras hablaros de este fichaje, tenemos que explicar además que la actriz Siobhan Finneran ha dejado la serie y que ya no la veremos en la cuarta temporada

Finneran que ha dado vida al personaje de Miss O’Brien, ha firmado ahora por la segunda temporada de la serie The Syndicate de BBC por lo que ha anunciado que ya no volverá a Downton Abbey, siendo la tercera baja que tiene la serie de cara a la próxima temporada.Junto a ella, «desaparecen», Jessica Brown Findlay y Dan Stevens que dejaron la serie durante la tercera temporada.

Para acabar con las noticias sobre Downton Abbey os dejo además un primer «vistazo» a la cuarta temporada, con esta foto de Lady Mary sosteniendo al bebé que tuvo con Matthew.

Via| tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba