Crematorio

Muere el actor Pepe Sancho

Pepe Sancho, actor al que muchos recordarán por haber interpretado al personaje de Don Pablo en la serie de TVE, Cuéntame como pasó (además de contar con una larga carrera en cine, teatro y televisión) ha fallecido a la edad de 68 años. El actor ha muerto a consecuencia de un cáncer según han informado allegados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fallecimiento se ha producido en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología, donde el actor ha muerto acompañado de sus seres queridos, según han indicado las mismas fuentes.

Sancho que también será recordado por haber interpretado al personaje del «estudiante» en la serie de Curro Jiménez, tenía una larga trayectoria en el cine y el teatro, donde recientemente había protagonizado y dirigido la obra Los cuernos de Don Friolera.

Nacido en Manises en 1944, el actor cumplía este año medio siglo en la profesión. Había participado en más de cien obras de teatro —con clásicos de todo tipo—, unas 70 películas (recibió un Goya por Carne trémula, de Almodóvar) y series de televisión tan populares en España como las mencionada o la reciente Crematorio de Canal Plus, así como Hispania, la leyenda e  Imperium, de Antena 3 y donde intepretó al pretor Quinto Servilio Escipión.3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba