Sons of Anarchy

Jimmy Smits será personaje regular en la sexta temporada de Sons of Anarchy

Jimmy Smits, actor al que ya vimos en la quinta temporada de la serie Sons of Anarchy, y dando vida al personaje del peligroso Nero, parece que volverá a aparecer en la sexta temporada y no sólo eso, sino que además se ha anunciado que será personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smits ha firmado para poder formar parte del elenco principal de la serie que emite el canal FX y de hecho ya se ha confirmado su presencia a lo largo de los 13 episodios de los que contará. Su vuelta se suma además a otra que no era esperada; la del actor Donal Logue y que retoma al personaje de Toric a lo largo de tres capítulos de la anterior temporada.

El creador y responsable de la serie, Kurt Sutter, ya declara en Diciembre del pasado 2012 que estaba deseando poder ver hacia donde evolucionaba el personaje de Nero, además de saber que iba a pasar entre este y Gemma, personaje al que da vida Katey Sagal. El creador declaró estar preocupado por la apretada agenda de Jimmy Smits, aunque finalmente ha conseguido convencerle para que se quede en Sons of Anarchy.

La nueva temporada de Sons of Anarchy arrancará  su producción en verano con la intención de poder estrenarse el próximo otoño.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba