Cancelaciones

The CW cancela 90210 tras cinco temporadas

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos de como el hijo de Michael Jackson, Prince Michael Jackson, iba a tener un pequeño cameo en el final de la quinta temporada de 90210 y que ahora es de nuevo noticia, pero en esta ocasión porque la cadena The CW ha decidido no renovar a la serie nacida a raíz de la popular Sensación de Vivir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción había mantenido hasta la fecha una audiencia que se movía en torno al millón de espectadores, y en la cuarta temporada logró que su demográfico se situara en el 0,5%; un dato que no es muy dato pero que The CW valoraba ya que atraía a muchos espectadores adolescentes.

Con el estreno de la quinta temporada las cifras bajaron más todavía y de hecho y antes de que se emita el final el próximo 13 de Mayo, podemos decir que la media está en torno a los 600.00o espectadores, y un 0,3% en los demográficos por lo que The CW ha decidido que ya no habrán más temporadas.

De este modo la serie finalizará para siempre el próximo mes de Mayo y todo apunta a que lo hará cerrando todas y cada una de sus tramas, si bien se dice que hace ya varias semanas que los guionistas sabían que no tendrían la renovación.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. juan dice:

    lo raro es que haya durado 5 temporada, es la prueba de que algunas personas prefieren culebrones a buenas series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba