The Bridge

Fox España emitirá The Bridge

The Bridge, nueva serie de la cadena FX que recientemente recibía encargo de serie por parte de esta ya tiene cadena asignada para su emisión en España ya que Fox ha anunciado que emitirá la serie protagonizada por Dianne Kruger gracias a un acuerdo con con Fox International Channels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la misma manera que ha pasado con The Walking Dead o próximamente Low Winter Sun, Fox España será la cadena que emita The Bridge, serie basada en la serie nórdica Bron y una producción de Shine Group’s Filmance y Denmark’s Nimbus Film Production, ambientada en la frontera entre Dinamarca y Suecia.

Meredith Stiehm y Elwood Reid, responsables de la versión americana, han trasladado la acción a la línea divisoria entre El Paso y Juárez a través de la historia de dos detectives, una de Estados Unidos y otro de México, que tienen que trabajar juntos para atrapar a un asesino en serie que está matando en ambos lados de la frontera.

Kruger (Inglourious Basterdsdará vida al personaje de la detective Sonya Cross, la cuál sufre un trastorno no diagnosticado similar al autismo, que la hace decir las cosas tal como son, lo cual le crea problemas con sus compañeros de trabajo, pese a ser muy eficaz.Junto a ella, veremos a Demián Bichir (Weeds) será el de Marco Ruiz, un investigador de homicidios del estado de Chihuahua que vive en Ciudad Juárez. Junto a ellos veremos además a Ted Levine (Monk), Annabeth Gish (The X-Files) and Thomas M. Wright (Top of the Lake).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    Bueno otra buena noticia para todos los amantes de la accion e intriga deseando verla y gracias por la info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba