Proyectos

Anthony LaPaglia ficha por Boomerang, nuevo piloto de la cadena FOX

Recientemente os hablamos en Series Adictos de un nuevo piloto que desarrollaba la cadena FOX, llamado Boomerang y que si bien iba a contar con la presencia de la actriz Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas) como una de sus protagonistas suma ahora la de Anthony LaPaglia (Sin Rastro).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de esta nueva ficción creada por John Wells (productor de series como Urgencias o Shameless), se centrará en una familia que aparentemente es normal aunque en realidad está dedicada a cometer una serie de asesinatos para el gobierno de los Estados Unidos.

El personaje de Huffman será el de Margie Hamilton, una asesina profesional que rápidamente puede matar y deshacerse de un sospechoso de terrorismo por la mañana, y ser una madre y esposa perfecta por la tarde.

El personaje de LaPaglia, será el de Bill, marido de Margie y patriarca de la familia y que en el pasado fue agente de la CIA. Ahora se ha reconvertido en un asesino sin escrúpulos, algo neurótico y que se toma su trabajo muy en serio.

Michael Stahl-David (Los hermanos Donnelly) y Patrick Heusinger (Gossip Girl) completan el reparto como hijos de la pareja que forman Margie y Bill.

Davey Holmes (Pushing Daisies, Awake) escribió el guión y Craig Brewer (Hustle & Flow) será director del piloto. Ambos también serán productores ejecutivos junto a Wells y Andrew Stearn (Shameless).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba