boardwalk empire

Ron Livingston ficha por la cuarta temporada de Boardwalk Empire

Boardwalk Empire, ha añadido al actor Ron Livingston como una de las nuevas incorporaciones para la que será su cuarta temporada. El actor que dió vida al capitán Lewis Nixon en  laminiserie Band of Brothers se une a la serie de época aclamada por la crítica como un nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de 45 años de edad dará vida al personaje de  Roy Phillips, un rico hombre de negocios que llama la atención de Gillian Darmody (Gretchen Mol). El papel marca su regreso a HBO después haber dado vida al personaje de a Jack Berger en Sexo en Nueva York, además de haber aparecido en la tv movie Game Change.

Livingston fue visto por última vez en la película de Disney «The Odd life of  Timothy Green», que también contó con Jennifer Garner y Joel Edgerton. Él también tiene un papel en la película de terror «The Conjuring», que se estrena en los EE.UU. el 19 de julio.

La cuarta temporada de Boardwalk Empire se encuentra actualmente en producción para un estreno a finales de este año. El espectáculo se llevó cuatro Premios Emmy 2012 en la gala celebrada el pasado mes de septiembre.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba