American Horror Story

Kathy Bates ¿estará en la tercera temporada de American Horror Story?

Parece que la tercera temporada de American Horror Story en la cadena FX no sólo contará con la presencia de algunos de los protagonistas de las dos primeras temporadas, como Jessica Lange, sino que además también contará con nuevos fichajes como el ahora anunciado de Kathy Bates.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bates, a la que vimos hace poco al frente de (la cancelada) Harry´s Law estaría próxima a firmar un contrato con FX para poder aparecer en la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy y por lo visto dando vida al personaje antagonista al de Jessica Lange.

Según lo avanzado, aunque no es mucho, Jessica Lange y Kathy Bates, interpretarán a dos amigas que acabarán enfrentadas tras un terrible suceso.

Por el momento es todo lo que se ha desvelado aunque sí que se sabe desde hace semanas que en esta nueva temporada, Jessica Lange tendrá un papel mucho más «glamouroso» que el que tuvo en la segunda temporada. Además la ficción traslada su narración a la época actual.

Junto a Lange y a Kathy Bates, American Horror Story contará también en esta tercera temporada, con la presencia de Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Frances Conroy (con la que por cierto, Bates ya coincidió en A dos metros bajo tierra).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba