Golden Boy

Avance de Golden Boy, nueva serie de la cadena CBS

La cadena CBS estrenará mañana 26 de Febrero, con una segunda premiere el 5 de Marzo, Golden Boy su nueva apuesta por la ficción policial y de la que han querido lanzar ahora un pequeño avance en forma de clip.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie arranca con un tiroteo en el que el personaje del Walter William Clark, Jr al que da vida Theo James (Downton Abbey) parece que acabará convertido en una especie de héroe que además de ambicioso llegará a convertirse en el comisario de policia más joven del departamento. La ficción contará con una serie de flashbacks en las que veremos cómo ha sido el camino difícil  de haber ganado una promoción visiblemente rápida como detective de homicidios.

Instalado en su nuevo trabajo, Clark no será compañero del  detective Arroyo (Kevin Alejandro) y sí del Detective Don Owen (Chi McBride), un veterano a dos años de la jubilación. En este clip, Owen da una advertencia a su compañero sobre un tema que afecta su trabajo. Clark, a su vez muestra las habilidades de observación que le servirán en su nuevo trabajo.

Este es el clip lanzado del estreno de Golden Boy:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. claudio dice:

    hola, robert patrik trabaja como un politico en la serie .que se entrevista con el jonecito policia en un auto . me pueden sacar de la duda si ese hombre grande caracterizado es el muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba