Game of Thrones

Poster de la tercera temporada de Juego de Tronos

El próximo 31 de Marzo se estrena en HBO la tercera y esperadísima temporada de Juego de Tronos de la que  ya vimos avances, y promos y de la que ahora al fin se ha desvelado su poster oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal EW ha sido el encargado de desvelarnos en exclusiva el poster de la serie en su nueva temporada y que quizás defraude un poco a los fans teniendo en cuenta cómo eran los de la primera y segunda temporada.

Recordemos que el poster de la primera temporada, quizás el mejor de todos, mostraba al personaje de Ned Stark sentado en su trono de hierro, mientras que el segundo mostraba una mano sujetando una corona y la frase «War is coming«. En ambos casos a través de las imágenes se podía adivinar un poco que era lo que se iba a ver en la serie, pero en el caso del poster de la tercera temporada más de uno quedará sorprendido al ver que se trata de un dragón, un dragón volador para ser más exactos pero del que sólo vemos la sombra.

De todos modos al ver este poster es innegable que los que siguen la serie van a pensar en el personaje de Daenerys Targaryenc, considerada «madre de los dragones» y que de buen seguro dará mucho que hablar en la nueva temporada.

Los que sean fans y tengan ganas de más, deberán esperar además unas horas  ya que os podremos desvelar un nuevo trailer que HBO ha prometido que va a estrenar esta misma noche.

Este es el poster, completo de la tercera temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba