Bates Motel

Nuevo trailer y avance de Bates Motel

El próximo 18 de Marzo arranca para la cadena A&E, Bates Motel la serie que ha escrito Kerry Ehrin (Friday Night Lights)  y que produce junto a Carlton Cuse de la que en SeriesAdictos ya os hemos hablado en varias ocasiones, y de la que queremos mostraros ahora un nuevo trailer además de un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Primero tenemos que mostraros un traile en el que podemos ver como el personaje de Norman Bates, parece ser un adolescente algo “nerd” y aunque  las chicas que le rodean se burlan un poco de él, pronto descubrirmos que el joven tiene en realidad una madre con la que mantiene una relación bastante tormentosa y con la que abre un motel en el que comenzarán a producirse terribles sucesos.

El video, de unos cuatro minutos, en el que vemos de nuevo al personaje del joven Norman y que aparece como un “chico sensible”. Junto con su sobreprotectora madre, Norman aparece descubriendo el motel por primera vez. del que hablan como decorarlo y empezar una nueva vida. “Norman, hemos pasado por muchas cosas. Esta es nuestra oportunidad para empezar de nuevo”, dice la madre a su hijo.

Freddie Highmore y Vera Farmiga como Norman y su madre Norma, respectivamente son los dos protagonistas de la serie nacida a raíz de la película Psicosis de Alfred Hitchcock y que centra su trama en los primeros días de la vida de familia en el motel Bates. Después de la trágica muerte de su marido, Norma compra el motel en las afueras de la idílica ciudad costera de White Pine Bay, en busca de un nuevo comienzo.

Una vez Norma y Norman se han instalado en su nuevo hogar, descubren que la ciudad no es lo que parece, y los lugareños no son tan hospitalarios como para dejarles entrar en sus secretos.

Pincha aquí para ver el trailer y adelanto online de Bates Motel.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba