Proyectos

David Alan Grier primer fichaje para Bad Teacher

Bad Teacher, la nueva comedia que ya ha recibido encargo de serie por parte de la cadena CBS acaba de anunciar al primero de sus fichajes, el actor David Alan Grier (In Living Colour).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que este proyecto nace a raíz de la película del mismo título y que protagonizaron Cameron Díaz y Justin Timberlake en 2011. En el film Díaz daba vida al personaje de Elizabeth Halsey  una profesora con poca vocación de enseñar, muy mal hablada, que fuma, bebe y cuya única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo.

Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente Scott Delacorte (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros e incluso a la propia Elizabeth.

En la serie cuyo piloto ya está adaptando Hilary Winston (Me llamo Earl), el personaje de Grier será el del director de la escuela en la que trabajará la protagonista. El director Gaines, personaje al que dio vida John Michael Higginsen la película.

Via| Huffington post

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba