Noticias

The Office emitirá su final el 16 de Mayo

The Office está a un paso del que será su episodio final tras nueve temporadas ya que si bien ya sabiámos que se iba a emitir el próximo mes de Mayo, ahora la cadena NBC ha anunciado que el último capítulo se emitirá el próximo 16 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha confirmado además algo que también se sabía y es que la despedida de The Office tendrá una duración especial de una hora. No se han dado detalles al respecto de la trama del final aunque los fans que esperen que vuelva Steve Carrell se van a sentir algo decepcionados, ya que NBC ha confirmado además que el actor ha declinado todas las ofertas que se le han hecho para estar en la despedida (Carrell ha considerado que el capítulo que sirvió para despedir a su personaje, Michael Scott, ya fue suficiente y que no tendría sentido que estuviera ahora).

«No creo que fuera adecuado para el personaje, porque ese personaje tenía un arco dentro de la historia y el tipo de crecimiento y tipo de pasado se desarrolló como la idea del documental», dijo a Access Hollywood Carrell. «Soy muy amigo de todos en el elenco y de [productor ejecutivo] Greg Daniels y quizás volvería para pasar y decir Hola, sin duda, pero hacerlo en términos de volver a la historia no tiene sentido».

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba