Luna

Luna el misterio de Calenda estrena su segunda temporada en Antena 3 el 13 de Febrero

Luna, el misterio de Calenda ya tiene a punto la que es su segunda temporada y que podrá verse a partir del próximo miércoles 13 de Febrero en Antena 3 y sustituyendo además a Fenómenos que cerraba ayer noche su primera y única temporada.

La serie de Globomedia aterriza con su nueva temporada en una noche en la que tendrá que competir con Familia y que parece que se mantiene bien en Telecinco. La ficción vuelve con Belén Rueda, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Fran Perea yMacarena García al frente y resolviendo algunos de los misterios que quedaron pendientes de resolución en el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué vió Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado a nuestro hombre lobo? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera? demás? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz?.

La segunda temporada se estrena además con nuevos fichajes. Los de Álvaro de LunaRoberto ÁlamoÁlex Hernandez Estefanía de los Santos y que son algunos habitantes del pueblo.

Álvaro de Luna interpreta a Ernesto Cruz, el padre de SaraErnesto entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre biológico de Vera Pablo. Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo.

Álex Hernández será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos.

Por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara.

Video adelanto de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba