Juego de tronos

George R. Martin creador de Juego de Tronos, firma acuerdo con HBO

George R. Martin, el escritor autor de la saga de novelas «Canción de hielo y fuego» en la que se basa la exitosa Juego de Tronos, ha firmado ahora un nuevo contrato con la cadena HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martin ya ha sido productor ejecutivo de las tres primeras temporadas de Juego de Tronos, y ahora ha firmado un nuevo acuerdo para poder seguir siéndolo durante dos años más (lo que agura y como es de esperar que la serie siga en HBO durante varias temporadas más).

Por otro lado el contrato del autor le vincula además a que pueda desarrollar otros proyectos para HBO. El escritor al margen de ser conocido como responsable de la famosa saga ,ya escribió antes episodios de series como “The Twilight Zone” y la serie original de  “La Bella y la Bestia”.

Por otro lado “A Dance with Dragons”, el quinto libro de “Canción de Hielo y Fuego”, fue publicado en julio de 2011 y ganó el Premio Locus Poll a la mejor novela de fantasía en 2012.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Don dice:

    Q crack este tío. Tiene tanto talento como pereza.

  2. Frikis dice:

    Tiene mucho talento pero a ver de donde va a sacar tanto tiempo,epero que no haga los guiones de Juego de Tronos de correprisas y hunda la serie,no creo,es un artista de los pies a la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba