The Walking Dead

El anuncio de The Walking Dead durante la Super Bowl

Celebrada la Super Bowl, con la victoria de Los Ravens al imponerse a los 49ers de San Francisco, y al margen de la espectacular actuación de Beyoncé durante el descanso, los aficionados a las series seguro que querrán destacar el que The Walking Dead tuviera su pequeño momento durante el partido ya que uno de los anuncios que pudo verse era el de la serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción vuelve el 11 de Febrero a AMC, retomando las emisiones de su actual tercera temporada, por lo que Time Warner le cedió su espacio para que se promocionara y lo cierto es que el «spot» es de lo más divertido.

En el anuncio puede verse a una madre en su casa y teniendo que enfrentarse al hecho de que su familia sea fanática de la serie, de hecho la hija tiene tiene en su cuarto a un caminante al que va dando trozos de carne humana. Lo mejor sin duda es cuando la madre esquiva a un caminante y además una flecha que dispara ni más ni menos que Norman Reedus y que aparece interpretando a su personaje en la serie, Daryl Dixon.

Este es el anuncio de The Walking Dead durante la Super Bowl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba