Girls

Lena Dunham prepara un nuevo proyecto para HBO

Lena Dunham, la creadora y protagonista de una de las series del momento, Girls, va a sacar adelante otro nuevo proyecto para la cadena HBO del que de momento está preparando el piloto y que va a escribir junto a Jenni Konner con quién ya creó la mencionada Girls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este nuevo proyecto para HBO nace a raíz de la publicación de “All Dressed Up En todas partes to Go“, libro de memorias publicado por la estilista y personal shopper, Betty Halbreich.

Por lo visto Dunham desea plasmar en la pequeña pantalla como ha sido la vida de Halbreich, que ha trabajado con estrellas como Joan Rivers, Meryl Streep, Sarah Jessica Parker, Katie Couric y Glenn Close, además de haber sido estilista en las películas de Woody Allen y en Sexo en Nueva York. Además a sus 85 años, Halbreich sigue al frente de su negocio como personal shopper, y que abrió en 1976.

Al margen de este nuevo proyecto, Dunham ya se encuentra preparando la que será tercera temporada de Girls, y que si bien fue confirmada ya por HBO, contará con un total de 12 episodios que se estrenarán a comienzos de 2014.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba