Southland

Gerald McRaney nuevo fichaje para Southland

El próximo 13 de Febrero se estrena la quinta temporada de Southland en la cadena TNT y si bien contará con diversas incorporaciones, anuncia ahora la presencia de Gerald McRaney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McRaney ,que cuenta con una larga carrera televisiva y al que hemos visto recientemente en series como Mike & Molly o como Jericho, protagonizará un arco de varios episodios en la serie policial en la que va interpretar al personaje de Hicks, un detective retirado que ha acabado dependiendo demasiado de alcohol desde que entrenara y formara al oficial John Cooper (Michael Cudlitz) años atrás.

El actor no es el único fichaje de esta nueva temporada en la que podremos ver además los cameos de C Thomas Howell y Chad Michael Murray. El que fuera protagonista de One Tree Hill va a encarnar al personaje de David Mendoza, policía simpático que es un poco “bala perdida”. Su comportamiento fuera de servicio, sin embargo, no siempre puede ser la mejor influencia sobre el oficial Sherman al que da vida en la serie Ben McKenzie, y con el que por lo visto mantendrá un enfrentamiento.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba