Once Upon a time

Spoilers de un regreso en Once upon a time

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once upon a time sigue adelante con la emisión de su segunda temporada en la cadena ABC y aunque en ella se han introducido a un buen número de nuevos personajes, tenemos que hablar ahora de un regreso que quizás alegre a los fans ya que se trata de un personaje al que vimos morir.

El sheriff Graham, personaje interpretado por el actor y modelo Jamie Dorman y que además era El Cazador, va a volver a aparecer según ha confirmado la cadena ABC aunque por el momento no se han dado detalles al respecto.

Recordemos que este personaje murió a manos de Regina (Lana Parrilla) cuando comenzó a tener recuerdos de su vida en el mundo fantástico cuando era El Cazador. Ahora parece que volverá pero no se ha confirmado si en el presente, y si en Storybrooke o lo haría a través de flashbacks.

Adam Hororwitz y Edward Kitsis , productores de la serie han confirmado la vuelta de Dorman aunque todo apunta a que no se vería hasta el final de temporada ya que este se encuentra en Londres recuperándose de una operación en el hombro.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba