Navy: investigación criminal

NCIS renueva para su undécima temporada

NCIS, o como la conocen muchos, Navy: Investigación Criminal, serie de la cadena CBS que en España emite LaSexta (además de AXN) ha logrado renovar para la que será su undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie suma audiencias que superan sin problemas los 21 millones de espectadores, por lo que tenía asegurada la nueva temporada aunque lo cierto es que no las tenía todas consigo ya que su máximo protagonista, Mark Harmon, no había renovado su contrato.

Finalmente, y tras varias negociaciones con aumento de sueldo incluído, Harmon se queda una temporada más ya que ha decidido renovar su contrato por un año. Además ahora se estaría negociando también la renovación de su compañera, Cote de Pablo.

CBS ha emitido un comunicado en el que ha declarado: «NCIS sigue creciendo, y Mark Harmon sigue definiendo el papel de actor principal en la televisión…NCIS es el tipo de franquicia que toda empresa quiere en el ecosistema actual sobre contenido global. Alta calidad narrativa que genera apasionados espectadores e ingreso de audiencia en todas las plataformas imaginables»

Via| tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba