Low Winter Sun

Low Winter Sun será distribuida por Endemol y Fox International Channels

Una de las nuevas series que veremos este 2013 en Fox España va a ser la nueva apuesta de AMC, Low Winter Sun, ya que esta va a ser distribuída de manera internacional por Fox International Channels y Endemol y que vuelven a unirse para ofrecer una serie de manera conjunta tal y como ya hicieran con The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Low Winters Sun llegará en primicia a los canales de pago distribuidos  por la compañía, 200 señales de emisión distribuidas en 120 mercados internacionales que incluyen América Latina, Asia, Oriente Medio, África, Europa y por supuesto España, donde la serie podrá verse a lo largo de 2013.

Escrita y producida por Chris Mundy (Mentes criminals, Caso abierto), Low Winter Sun es una historia contemporánea de asesinato, decepción, venganza y corrupción ambientada en un escenario donde la línea entre la policía y los criminales es difusa. La serie comienza con el asesinato de un policía a cargo Frank Agnew, un compañero detective de Detroit. Parece el crimen perfecto, pero la investigación de asesinato activará fuerzas que alterarán para siempre la vida de Agnew hasta conducirle al corazón de los bajos fondos de Detroit.

Low Winter Sun está basada en la premiada miniserie británica del mismo título, producida en 2006, escrita por Simon Donald y producida por Tiger Aspect Productions (un sello propiedad de Endemol). Mark Strong (El topo, La noche más oscura), que ya dio vida al personaje en la versión británica, repite de nuevo en la piel del detective Frank Agnew. Junto a él, comparte protagonismo el actor Lennie James (Hung, The Walking Dead).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba