Smash

Jaime Cepero podría volver a Smash

Smash estrenará su segunda temporada el próximo 5 de Febrero en la cadena NBC y si bien contará con nuevos fichajes entre los que destaca, por ejemplo, la presencia de Jennifer Hudson, tenemos que decir ahora que podría sumar además la vuelta de uno de los personajes que dejaron la ficción antes de que acabara la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jaime Cepero, el actor que interpretó a Ellis, el ayudante de Tom y luego de Eileen y con aspiraciones a productor, que aparció a lo largo de la primera temporada, desapareció de la serie antes de su final de temporada y ahora por lo visto le van a recuperar.

Por el momento no se han dado muchos detalles al respecto aunque el nuevo showrunner de Smash, Josh Safran, ha explicado que sí que veremos la vuelta de Ellis aunque no se va a producir en este «presente». Esto quiere decir que o bien el personaje aparecerá a través de «flashbacks» o que podría ser que se «caliente» su vuelta hasta que llegue el final de la segunda temporada y de cara al futuro de la serie.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba