Proyectos

Fox y NBC dan luz verde a dos nuevos pilotos de J.J. Abrams

J.J. Abrams parece que va a tener un 2013 de lo más ocupado, ya que si bien se perfila como director de la nueva entrega cinematográfica de Star Wars, además va a producir dos nuevas series, una para Fox y otra para NBC y cuyos pilotos acaban de recibir «luz verde».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena Fox ha confiado en un piloto creado por Abrams y que sin título todavía va a estar centrado en un futuro no muy lejano en el que podremos ver como los los oficiales de policía de Los Angeles trabajan codo con codo con robots de apariencia humana y que son también policías.

El propio Abrams producirá el piloto junto a su socio Brian Burk. Además J.H. Wyman, que fue showrunner de  Fringe también será productor y guionista de la trama.

Por otro lado tenemos que hablar de «Believe» otra serie creada por Abrams que ha comprado NBC y cuyo piloto acaba de recibir luz verde.

La ficción se describe como una serie sobre “una relación imposible entre una chica joven y talentosa y un hombre que acaba de salir de prisión, y que se encargará de protegerla de los elementos del mal que acechan el poder que ella tiene”.

El piloto va a estar producido por Abrams, Bryan Burk y Alfonso Cuaron, cineasta mexicano que además se hará cargo de escribir el guión.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba