Army Wives

Brooke Shields ficha por la séptima temporada de Army Wives

Brooke Shields, actriz que muchos recordarán porque protagonizó El lago azul siendo una adolescente y que ha trabajado en series como Hannah Montana o Lipstick Jungle, ha fichado ahora por la que será séptima temporada de Army Wives en la cadena Lifetime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz tendrá un papel recurrente ,aunque podría acabar siendo regular, dando vida al personaje de Katherine “Kat” Young,  y que será una brillante coronel de la fuerza aérea.

Este nuevo personaje no lo tendrá nada fácil para salir adelante en la base militar en la que conviven los protagonistas, y sus mujeres, ya que la gran mayoría no verán con buenos ojos el que una mujer ocupe el cargo que ocupa. En especial Kat tendrá más de un enfrentamiento con el General de Ejército Michael Holden (Brian McNamara), aunque pronto este se dará cuenta de que ambos tienen mucho en común tras descubrirse parte del pasado de ella.

La serie va a tener diversos cambios en esta nueva temporada, ya que no podemos olvidar que Kim Delaney ha optado por dejar la serie, mientras que Sally Pressman y Sterling K. Brown pasan de ser personajes regulares a recurrente. La ficción contará además con los fichajes de Ashanti, Torrey DeVitto  y Elle McLemore.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba