Downton Abbey

Un nuevo personaje para la cuarta temporada de Downton Abbey

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás os avanzamos en SeriesAdictos como Downton Abbey estaba preparando ya la que será su cuarta temporada y si bien gran parte de la trama va a cambiar bastante tras la muerte del personaje de Matthew Crawley (recordemos que Dan Stevens ha dejado la serie), ahora ya se anuncia que veremos a un nuevo personaje que dará mucho que hablar.

Por el momento no se han dado muchos detalles aunque sabiendo que la cuarta temporada se va a centrar bastante en el personaje de Lady Mary, tenemos que decir que el personaje de Michelle Dockery va a tener un nuevo novio, y que será de hecho el personaje al que hago referencia.

Lord Anthony Gillingham es como se llamará este nuevo personaje para el que ya se busca un actor que lo interprete. El personaje es descrito como un hombre de unos 30 años que si bien primero parece que se presenta como un embaucador que pretende aprovechar la debilidad de Lady Mary para conquistarla, pronto sabremos que se trata de un «ganador». Parece que la intención de los responsables de la serie es la de hacer que primero sea recurrente y acabe siendo regular (de cara a una posible quinta temporada).

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba