Fichajes

Thaïs Blume y Rubén Cortada fichan por la nueva serie de Telecinco, El Príncipe

Hace ya algunas semanas desde que Telecinco anunciara que preparaba una nueva serie policial llamada El príncipe, y que si bien contará con José Coronado, Álex González y Hiba Abouk como protagonistas, anuncia ahora las incorporaciones de Thais Blume y de Rubén Cortada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según adelanta el portal Ecoteuve, El príncipe contará con la presencia de Blume, a la que ya vimos en otra serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso (además de haber trabajado en series como Valientes o Hispania) y que ahora interpretará a una agente de policia. En cuanto al papel de Cortada, visto en Bandolera o El tiempo entre costuras, será el de un narcotraficante.

La nueva apuesta de ficción del grupo, que ha comenzado a rodarse a comienzos de este año en colaboración con Plano a Plano (César Benítez y Aitor Gabilondo),  combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

El barrio ceutí de El Príncipe, escenario de la serie

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran ( Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey ( Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona. Y la situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima ( Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba