Proyectos

Hostages, nueva serie de CBS, encuentra a su protagonista en Toni Collette

CBS parece estar preparando una nueva temporada en la que series procedimentales y criminales nuevas podrían ver la luz el próximo otoño y entre estas se encontraría Hostages, de la que se prepara ahora un piloto y que contará con la presencia de Toni Collette.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Collette, a la que vimos recientemente en televisión al frente de United States of Tara (y que acaba de participar en el film, Hitchcock); ha fichado por el piloto de esta nueva serie que producirá además Jerry Bruckheimer, y en la que interpretará a una cirujana de prestigio y éxito que se ve envuelta en una especie de conspiración política cuando su familia es atrapada como rehenes.

Poco más se sabe de la serie, que en realidad fue escrita para una televisión de Israel aunque tras se descartada en este país, el piloto se vendió a la compañía de Bruckheimer que lo ha adaptado para el mercado americano.

Collette estuvo siempre en el punto de mira de los responsables de la serie y de hecho primero iba a dar vida a la presidenta de Estados Unidos, pero finalmente se ha optado por darle el papel de una de las victimas principales de la conspiración que moverá la trama.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba