The Walking Dead

AMC desmiente que Glen Mazzara fuera despedido de The Walking Dead

The Walking Dead estrenará el 10 de Febrero (11 de Febrero en España) la segunda parte correspondiente a su tercera temporada, y que contará con la presencia todavía de Glen Mazzara como showrunner aunque lo cierto es que este dejará la serie para la cuarta temporada, lo que ha provocado el que se rumoreara que haya sido despedido y que ahora AMC salga al paso de todas las críticas que ha recibido explicando que para nada ha sido así.

Recordemos que nada más anunciarse que habría una cuarta temporada, hace tan sólo unas cuantas semanas, se dijo además que Mazzara dejaría la serie como showrunner lo que provocó el enfado de muchos fans ya que tras la salida de Frank Darabont (showrunner en la primera temporada) y una segunda entrega bastante floja, parecía que la tercera temporada ya se había encarrilado hacia lo mejor. Además se supo que la salida de Mazzara parecía provocada por diferencias creativas con la cadena y con el hecho de que se dedicaran a hacer temporadas cortas y encima divididas en dos partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora es Josh Sapan CEO de la cadena AMC el que ha querido dejar claro a The Hollywood Reporter que para nada ellos han despedido a Mazzara y de hecho ha declarado que la decisión fue mutua entre cadena y responsable.

“Nos encanta la serie, y admiramos y apreciamos el trabajo de todos los involucrados que hicieron una serie de televisión extraordinariamente bien hecha”,ha explicado Sapan a THR y además ha añadido “En el caso de Glen, decidimos mutuamente separarnos” añadió el máximo responsable de AMC que ha contratado ahora a Scott Glimpse como showrunner de la cuarta temporada.

No queda aquí la cosa ya que Sapan ha explicado que “Ciertamente, sería preferible tener la mayor continuidad posible”, admitió en alusión a la salida de dos showrunners en solo tres temporadas. “[Pero] vamos a seguir adelante y esperamos hacer grandes espectáculos y ser el mejor lugar para trabajar”.

Lo cierto es que AMC se ha ganado muy mala fama con la situación de no sólo The Walking Dead, sino que otras como Mad Men también han tenido problemas en torno a sus responsables y con respecto a la cadena. De hecho cuando se supo que Mazzara dejaría su puesto en TWD Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, dijo que AMC era pura «basura» por no apreciar el trabajo de los que hacen sus series y que son de hecho series que han levantado a la cadena, y la verdad es que razón no le falta.

Via| THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Esther dice:

    Pero vamos a ver,entonces se ha cancelado o sigue adelante??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba