Gran Hotel

Gran Hotel estrena su tercera temporada el 22 de Enero

Antena 3 no ha querido esperar mucho a estrenar la tercera temporada de Gran Hotel y si bien fue antes de las Navidades cuando vimos el final de la segunda temporada, ahora ya podemos decir que los nuevos capítulos llegarán el próximo martes 22 de Enero (recordemos que la cadena optó por dividir los 16 episodios que tenía para la segunda temporada en dos de 8 cada una).

De este modo, será la próxima semana cuando arranque la tercera temporada de Gran Hotel y lo hace además en el día en el que Antena 3 emitía Fenómenos, que ha sido cancelada y cuyos episodios por emitir se emitirá a partir de ahora en la noche, y prime time, del miércoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada de Gran Hotel veremos diversas incorporaciones como Víctor Clavijo que interpretará a personaje de Llanes, un hombre misterioso del que nadie sabe apenas nada y que guarda muchos secretos, así como Lydia Bosch, que interpretará al personaje de Violeta, la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. En cuanto a los anunciados días atrás de Marta Hazas, Megan Montaner y Lluis Homar parece que quedarán para la que será cuarta temporada.

En el final de la temporada anterior Julio y Alicia consuman su amor a la luz de las velas en la habitación secreta de Don Carlos. Después de que Diego le cruce la cara, Alicia acude a la búsqueda de Julio. El camarero le había confesado que se enamoró de ella desde el primer momento en que la vio en la estación de tren. La pareja de enamorados se deja llevar por la pasión y pasan su primera noche juntos.

Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Además, un nuevo invento revoluciona a dueños y huéspedes del Gran Hotel.

Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de losAlarcón.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maria dice:

    Que pasa con estos capitulos?, hace 3 semanas que van super rapido, como si fueran resumenes de capitulos a toda caña, antes para que pasara algo debia pasar un capitulo entero por lo menos!. Es como si quisieran acabar la serie. No tiene audiencia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba