The Killing

The Killing ¿qué veremos en la tercera temporada?

The Killing acaba de confirmar ya de un modo oficial que este mismo año contará con una tercera temporada y que se emitirá, primero, en la cadena AMC para dar luego el salto a Netflix. La serie ha desvelado además los que serán nuevos detalles de la temporada conseguida tras muchas negociaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo, los mismos protagonistas, nuevos personajes y un salto temporal son las características principales de esta nueva temporada de The Killing en la que podremos ver como tras haberse resuelto el caso de Rosie Larsen, ha pasado un año y se deberá resolver un nuevo caso.

La nueva temporada, cuya producción arranca en Febrero, seguirá contando con gran parte del equipo que trabajó en las dos primeras entregas y de hecho se confirma la presencia de Veena Sud de nuevo como productora ejecutiva y showrunner, así como con sus dos protagonistas principales, Mireille Enos y Joel Kinnaman.

En cuanto a la trama de esta nueva temporada, repito que veremos un salto temporal de un año desde la resolución del caso Larsen. Lindenya no es detective, pero cuando Holder descubre una serie de horribles asesinatos que conecta con una de sus antiguas investigaciones, volverá al trabajo.

Billy Campbell que dió vida al alcalde Richmond no será parte de la tercera temporada, ni tampoco Brent Sexton o Michelle Forbes, que fueron los padres de Rosie. Nuevos personajes como Tom Seward, un asesino condenado a muerte recordando su pasado sangriento, Ed Skinner , antiguo compañero de Linden que podrían haber compartido un momento extramarital con la pelirroja, y Dannette Lutz , una madre cuya hija de 15 años desaparece, serán algunas de las nuevas incorporaciones.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba