Fichajes

Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes serán los protagonistas de Hermanos en Telecinco

ace algunas semanas se adelantó por parte de Telecinco, que Miguel Ángel Silvestre iba a ser el actor protagonista de la nueva apuesta de ficción de la cadena de Fuencarral, Hermanos y que por lo visto se queda ahora sin este ya que se han desvelado el nombre de los dos protagonistas.

Finalmente, y sin Silvestre, Hermanos contará con la presencia de Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes y que de hecho ya han trabajado en numerosas series como Paquirri o Tierra de Lobos en el caso de Velázquez, o Punta Escarlata y Luna, el misterio de Calenda en el caso de Cervantes. La ficción contará además con la presencia de María Valverde (La Fuga) que interpretará al personaje de Virginia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos darán vida a los dos hermanos protagonistas a los que alude el título de esta nueva miniserie que contará con seis episodios, en los que se enfrentarán por el amor de una misma mujer, además de poder ver como se narra un período que abarca 20 años de historia de España. La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición.

La nueva ficción de Telecinco, producida en colaboración con Multipark Ficción (Tierra de Lobos), estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de Mi gitana, Paquirri, La Duquesa I y II) y Adela Gutiérrez (Hospital Central).

Dos hermanos enamorados de la misma mujer, protagonistas de la ficción

Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba