Bolsamanía

Fringe lanza promo de su episodio final

El próximo viernes, 18 de Enero, podrá verse en Fox el episodio 100 de Fringe y que es además el final de la serie creada por J.J. Abrams y que a pesar de sus datos bastante bajos de audiencia siempre ha sido tenido muchísimos fans alrededor del mundo; para ellos se lanza ahora la promo de este episodio de despedida.

La serie se despide con un capítulo especial de doble duración que bajo el título ““Liberty, an enemy of fate” mostrará la acción desesperada de Walter, Peter y Olivia por salvar el mundo. Por lo visto los tres protagonistas, Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble coinciden en que no sólo es uno de los mejores capítulos de la serie, sino que el suyo es uno de los mejores finales televisivos.

En una reciente entrevista John Noble declaraba que o :”Espero que la historia lo juzgará como uno de los mejores finales de todos los tiempos – Realmente creo que lo harán”, dijo. “Honestamente puedo decir que era todo lo que yo había esperado que podría ser.”No sé si realmente la serie se despedirá con el gran final que se adelanta, pero lo cierto es que tras ver la promo parece que será así y sobretodo que más de un fan quizás suelte alguna lagrimita ante lo que está a punto de suceder ¿Salvará Olivia el mundo?.

Pincha aquí para ver la promo online del final de Fringe.

 

Escrito por | 14 de enero de 2013 | 4 comentarios
Categorias: Fringe | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Sonia - 14 de enero de 2013 | 20:26

    El domingo no es 18, es 20

  2. Albert - 14 de enero de 2013 | 20:47

    Se equivoco, el capitulo sale el viernes día 18 😉

  3. mariabella - 15 de enero de 2013 | 7:11

    arreglado ! gracias a los dos :)

  4. RECIO5 - 16 de abril de 2013 | 16:11

    para cuando en Español

Deja una respuesta