The vampire diaries

The CW preparar spin-off de The Vampire Diaries

The Vampire Diaries, ficción que emite The CW y que cuenta con una media de audiencia de más de tres millones de espectadores, va a contar con una «hermana» ya que la cadena está preparando el que es su spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción va a contar con un spin-off que será lanzado el próximo 25 de Abril cuando veámos el episodio llamado The Originals. La nueva serie se centrará en el personaje de Joseph Morgan, Klaus.

En el capítulo que dará pie a la nueva serie (todavía por desarrollar) veremos como Klaus, «vuelve al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans – una ciudad que él ayudó a construir hace siglos – y se reúne con su diabólico ex protegido,Marcel . Phoebe Tonkin, quien interpreta a Hayley también será una de las protagonistas.

Julie Plec, productora ejecutiva de la serie, será la que escriba este episodio, y si finalmente The CW concede luz verde a que se haga la serie, sería la «showrunner».

Leslie Morgenstein y Gina Girolamo serán productores ejecutivos, mientras que Kevin Wiliamson, creador de The Vampire Diaries, no estará involucrado en el proyecto, si bien él ahora está concentrado en su nueva serie, The Following.

Via| THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jinetedeltiempo dice:

    No va a funcionar, no pierdan el tiempo

  2. mj dice:

    va a estar inreible mejor que vampire diaries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba