Amar es para siempre

Antena 3 emite hoy el final de Bandolera

El próximo Lunes 14 de Enero, podrá verse en Antena 3 el estreno de su nuevo serial Amar es para siempre (nacido a partir de Amar en tiempos revueltos ) por lo que hoy viernes tenemos que despedirnos de la serie protagonizada por Marta Hazas, Bandolera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que ha producido Diagonal TV, ha alcanzado los 533 episodios en más de dos años de emisiones y en los que vimos como el personaje de Marta Hazas, Sarah Reeves, acababa convertida en toda una bandolera. En este episodio final podremos ver como los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida. Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y Maríapodrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente y Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

Junto a Hazas (que ha fichado ahora por Gran Hotel)  la ficción ha contado con numerosos intérpretes: Pastora Vega, Manuel Bandera, Lola Marceli, Carles Francino, Iván Hermes, Pep Munné, Manuel Galiana, Franck Feys, Isak Ferriz, Aníbal Soto, Juan Gea, Marcial Álvarez, Alfonso Begara, Gonzalo Cunill, Adrián Salcedo, Laura Ramos, Sara Rivero, Tomás del Estal, Eugenio Barona, Juanjo Cucalón, Marta Guerras, Carmen Caballero, Joaquín Hinojosa, Ruth Gabriel, Fernando Vaquero, Juan Meseguer, Óscar Rabadán y Carolina Clemente, entre otros.

La serie alcanzó el pasado mes de Diciembre con su desenlace, el mejor mes de su historia al registrar un 12,2% de media, con su capítulo más competitivo el día 17 con un 13,4%. El capítulo más visto de su historia se registra el 14 de noviembre, episodio que llegó a 1.739.000 espectadores.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tere dice:

    ¿porqué nadie publica como se llama el tema musical de los últimos capítulos de Bandolera?

    No es el tema «Bandolera» de la serie. Sino el del video clip de los úlitmos capítulos?????
    Alguien lo sabe? por favor diganlo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba