Familia

El estreno de Familia en Telecinco ¿qué os ha parecido?

Telecinco echaba de menos el tener alguna serie como Los Serrano o Médico de familia y parece que ha logrado su objetivo con Familia, serie que estrenó ayer noche y de la que pudimos ver un único episodio (algo de agradecer teniendo en cuenta que últimamente la cadena de Mediaset se ha especializado por ofrecer sus series nacionales en raciones de dos, cómo hizo con Frágiles o Ángel o Demonio).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción (que obtuvo 3.129.000 de espectadores y un 16,1% de share) cuenta con un amplio reparto en el que brilla con «luz propia» Alexandra Jiménez y que si bien muchos conocimos en Los Serrano, tuvo su oportunidad de convencernos con La Pecera de Eva, por lo que ahora es capaz de llevar por sí sola el peso de una serie en la que todos pululan a su alrededor.

Tal vez aquí este el acierto y principal fallo de Familia ya que cuando el personaje de Jiménez, Carlota se ha de enfrentar o afronta situaciones como el hecho de ser la única que sabe que su padre tiene un tumor es cuando la serie convence, mientras que otras que parecen incluso rídiculas, como las dudas de la hermana pequeña antes de su boda (con «cuernos» de por medio) hace que la serie no sea gran cosa.

Así, con un «fifty-fifty» entre tramas (y actores) interesantes y otras que no se aguantan (las vidas y problemas de las dos hermanas de Carlota) es como tenemos que ver Familia que por el momento no es tan mala como parecía pero le queda mucho por mejorar.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. MB dice:

    Lo mejor de la serie es la actriz Alexandra Jiménez.Es verdad que brilla con luz propia. Puede ser una serie interesante, si tiene buenos guiones, porque el plantel de actores es bueno. Pero, mucho me temo, que estando Telecinco de por medio, acabará con escenas de mal gusto, frases soeces, desnudos, vulgaridad total. Típico de las series de esta cadena. Sería una pena porque cuando el producto es bueno no hace falta añadirle esos complementos. Espero que el próximo capítulo mejore el primero porque pueden darse cientos de situaciones en una familia que lleguen a enganchar al público.

  2. juan dice:

    aburrridisimo elevado a 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba