Hospital Central

Hospital Central tiene un final alternativo

Hospital Central se despedió de sus seguidores el pasado Jueves 27 de Diciembre, y lo hizo con lágrimas si bien se emitió un final en el que vimos la muerte del personaje de Jordi Rebellón, el doctor de Vilches, aunque ahora desde la web de MITELE podemos comprobar como la serie tiene un final alternativo y todo apunta a que es el final que se habría visto si la ficción no hubiera anunciado que acababa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según lo visto en la mencionada web, el episodio es el mismo que el emitido en televisión aunque el final varía en que si bien Vilches moría a consecuencia del disparo del personaje de Alba, interpretado  por Blanca Portillo, en el final alternativo  vemos como tras el disparo, la imagen se va a negro dejando un «cliffhanger» que hubiera servido para que la serie siguiera en una posible nueva temporada que ya no se dará.

En el final emitido Vilches moría tras convencer a Alba que el único responsable de la muerte de su marido era él y después de que la policia quisiera tomarse la justicia por su mano en contra de Manuela (Mar Regueras).

El capítulo concluye con un pequeño monólogo post-mortem con la voz del Doctor Vilches e imágenes de su entierro, que sirve para reunir a los protagonistas de la ficción, mientras repasa su vida en el hospital, sus aciertos y sus errores. Luego aparece una imagen en la que vemos como el Central sigue en funcionamiento y de nuevo la voz en off de Vilches se despide diciendo: “Pensé que el hospital se pararía sin mí, pero veo que todo sigue igual”.

El episodio, que además era el 300, titulado “Las huellas del camino”, tuvo un 12.8% de cuota de pantalla y 2.276.000 espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba