Once Upon a time

Sonequa Martin-Green y Ethan Embry fichan por Once upon a time

Este próximo domingo 6 de Enero podrá verse en la cadena ABC el regreso de la segunda temporada de Once upon a time y que parece para su vuelta ha preparado diversas sorpresas si bien se anuncia ahora el fichaje de Sonequa Martin-Green y Ethan Embry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Sonequa Martin-Green, y que ha participado en series como The Walking Dead o The Good Wife, podemos decir que dará vida a un nuevo personaje llamado Tamara y del que por el momento tan sólo sabemos que aparecerá en un arco de varios capítulos y que además podría ser personaje regular en el caso de darse una tercera temporada.

Por otro lado tenemos el fichaje de Ethan Embry  y al que hemos visto en series como House o Anatomía de Grey. De su personaje en Once upon a time no ha querido desvelarse nada al respecto y se mantiene bajo secreto.

Además de estos fichajes cabe añadir que Adam Horowitz , co-creador de la serie anunció vía Twitter que podremos ver también, en breve, el regreso de Julian Morris y que volverá para encarnar de nuevo al personaje del Príncipe Felipetal y como hizo en el arranque de la nueva temporada.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba