Girls

Promos de la segunda temporada de Girls

Tras haberos adelantado hace ya varios días, el trailer oficial de la segunda temporada de Girls, llega el momento ahora de ver unas nuevas promos al respecto y que permiten ver a cada uno de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Lena Dunham regresa el 13 de Enero a HBO y es por ello que ahora se lanzan cuatro nuevas promos, cada una de ellas dedicadas a los personajes principales de la serie, Hanna, Jessa, Marnie y Shoshanna. De cada una de estas vemos cómo ha sido su trama y hacia donde se dirigen.

De este modo, de Hanna,vemos como parecía decidida a estar con Adam, pero más tarde lo abandonó después de que él se enamora perdidamente de ella. El joven quedó destrozado, pero en lugar de dejar que se vaya él la está acechando en un intento de recuperarla.

De Marnie vemos como está ahora soltera tras no apreciar la relación con su novio de la universidad Charlie. Y parece que ha perdido el sentido de la vida. Por otro lado, Jessa sigue disfrutando de la felicidad conyugal después de casarse con John-Thomas y Shoshanna sigue con sus problemas para relacionarse con los hombres.

Pincha aquí para ver las promos online de la segunda temporada de Girls.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba