Black Mirror

TNT estrena la segunda temporada de Black Mirror y el drama Monday Mornings

La segunda temporada de Black Mirror, y el drama médico Monday Mornings serán dos de los estrenos que ofrecerá la cadena de pago TNT para el arranque del 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal estrena el 25 de febrero en exclusiva la esperadísima segunda entrega de la mini serie más rompedora de la televisión: Black Mirror. El aclamado Charlie Brooker vuelve a ponerse al frente de la producción de tres nuevos e impactantes episodios que sin duda volverán a dar mucho que hablar.

Como ha asegurado el propio Brooker, las historias continuarán moviéndose en ese punto en el que la realidad, la ciencia ficción y lo posible se dan la mano. Todo es factible en un entorno donde la tecnología y las redes sociales toman cada vez más protagonismo.

Y en marzo Monday Mornings llega en exclusiva para traer toda la emoción e intensidad propias de las series ambientadas en el mundo médico. Monday Mornings, basada en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta, narra la vida de cinco doctores de un hospital y la relación que existe entre ellos.

El título Monday Mornings hace referencia a las reuniones, a modo de Tribunal Médico, en las que cada lunes a primera hora el equipo de especialistas médicos discute los errores cometidos, las posibles negligencias e incluso las muertes que se han producido la semana anterior.

El reparto de la serie está formado por Ving Rhames (Pulp Fiction), Alfred Molina (Spider-Man 2), Jamie Bamber (Battlestar Galactica), Jennifer Finnigan (Mejor contigo), Bill Irwin (CSI), Keong Sim (Glee), Sarayu Rao (Leones por corderos) y Emily Swallow (Southland). Monday Mornings es una producción de TNT Originals y David E. Kelley Productions, la compañía del productor de éxitos como Ally McBeal. La primera temporada constará de 10 capítulos.

Via| TNT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba