Mockingbird Lane

NBC decide «pasar del todo» de Mockingbird Lane

Aunque hace ya varias semanas desde que se anunciara por parte de la NBC que el remake de La Familia Monster, llamado Mockingbird Lane y realizado por Bryan Fuller, no se iba a convertir en una serie, ahora se ha sabido que de manera definitiva la cadena ha descartado cualquier posibilidad de sacar adelante el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el propio responsable de la serie, Bryan Fuller el que a través de su cuenta en la red social de Twitter ha confirmado lo que ya sabiámos, y es que NBC no quiere su serie : “Tuiteo con el corazón encogido. Avanzando que la NBC no quiera a MockingbirdLane. Desde los productores y elenco, gracias a todos por vuestro entusiasmo y apoyo”, escribió el creador.

Recordemos que a pesar de no haber dado luz verde a que se hiciera serie a partir del piloto de Mockingbird Lane, este sí que pudo verse el pasado 26 de Octubre, aprovechando la festividad de Halloween.

El capítulo fue visto por 5.4 millones de espectadores de los que 1,5 pertenecían al demográfico de entre 18 y 49 años, haciendo que NBC lograra el mejor dato demográfico en los últimos dos años, pero no fue suficiente como para que NBC se lo pensara algo mejor y ya ha confirmado que la serie no verá la luz.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba